Pol Let's Go

1.11.8
vota
0

Música y osos polares, combinación perfecta

68

Puntúa esta App

Pol Let's Go es un juego musical en el que controlaremos a un simpático oso polar, con el que tendremos que recorrer el Polo Norte al ritmo de música clásica. El problema es que, tal como ocurre en la vida real, el Polo está en peligro y eso se reflejará en los obstáculos que nos encontremos.

El sistema de control de Pol Let's Go es sencillo: pulsando la izquierda de la pantalla haremos bajar la siguiente plataforma, mientras que pulsando la parte derecha la haremos subir. Si pulsamos ambos lados de la pantalla, además, arreglaremos la siguiente plataforma.

En Pol Let's Go encontraremos más de una veintena de niveles distintos. En cada nivel, dependiendo de lo largo que sea, encontraremos varios puntos de control, que nos permitirán retomar la partida si en algún momento nuestro oso cae al agua. En los niveles también podremos encontrar cristales especiales, con los que desbloquear nuevos osos.

Pol Let's Go es un juego musical divertido y bonito, que además consigue transmitir un mensaje esperanzador. De hecho, el juego nos irá mostrando mensajes de concienciación sobre la situación del Ártico y lo que podemos hacer al respecto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X